El técnico de Universitario, Fabián Bustos, dijo tener la sensación de que su equipo pudo haber ganado por un resultado más abultado y aseveró que la falta de gol es una falencia que han tenido por lo que deben salir a "matar" los partidos. Resaltó que lograron 20 puntos de 24 disputados, pero que necesitan mejorar.
Universitario apenas ganó 1-0 al Cusco FC, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, en el Monumental, situación que hizo reaccionar al entrenador Fabián Bustos, quien cree que su escuadra pudo haber anotado más tantos.
"Creo que 11 contra 11 estuvimos mejor, lo dominamos a un buen equipo que tiene gente buena en ataque, que no vino a meterse atrás, pero que no nos complicó nunca, los anulamos bien y los dominamos. Después, parecía que queríamos hacer el tercero antes que el segundo, pero fue un partido donde llegamos por todos lados", señaló el DT.
Agregó: "Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles y eso es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos. Hacer que el rival con dos goles no tenga más chance, pero creo en ambos tiempos no nos patearon al arco, nos hubiera gustado anotar dos o tres goles más", recalcó.
En otro momento, el estratega argentino hizo un pequeño balance del accionar de su escuadra en estas ocho fechas por lo que se mostró tranquilo al sumar 20 de los 24 puntos disputados.
"Hemos sacado 20 de 24 puntos, hay cosas por mejorar todavía, pero si en el inicio del torneo nos decían que tendríamos estos puntos, era muy difícil por el arranque, pero rescato y valoro el trabajo de los jugadores estas ocho fechas. Ahora muchos se van a la selección y ahora otros trabajarán para seguir mejorando", finalizó el estratega.