FBC Melgar cumplió su primera semana de trabajos al mando de su entrenador argentino Pablo de Muner, quien enfatizó las propósitos del club en esta temporada.
“Los objetivos son muy claros: tratar de pelear en el torneo local y salir campeones. Melgar hace un par de años está posicionado dentro de los mejores y este año tenemos que tratar de ser el mejor equipo del Perú”, puntualizó.
Complementó: “A nivel internacional es complicado competir con países que tienen presupuesto mucho más grandes, pero queremos ser competitivos y pasar las tres fases para llegar a fase de grupos”.
A su vez, resaltó lo vital que son los entrenamientos en este período.
“Estamos terminando la primera semana. Hemos hecho mucho hincapié en terminar de acondicionar a los jugadores. Es una etapa muy importante porque vas a construir los cimientos de lo que va a ser el año. Hemos tratado de ir metiendo algunas cosas”.
Por último, alabó a la plantilla. “No descubro nada en decir lo bueno que es este plantel. Creo que Melgar desde la época de Lorenzo ha construido unos cimientos buenos. Es difícil en el fútbol de hoy encontrar los líderes que tiene Melgar”.