El entrenador de FBC Melgar, Marco Valencia, valoró el esfuerzo del equipo rojinegro para sellar un triunfazo como visitante ante Sporting Cristal.
“Hay que resaltar la entrega de los muchachos. Cristal tiene una estructura muy fuerte. Golpeamos en los momentos precisos. Rescato la entrega de los muchachos para sacar este partido adelante”, puntualizó.
Acerca de la posibilidad de una propuesta para quedarse en el banquillo arequipeño, esto respondió: “A veces se presentan esas circunstancias, pero Melgar es un equipo serio con un proyecto definido. Creo que no llegaría la propuesta porque sé lo que quiere Melgar y yo dejaría de trabajar en menores que es un proyecto muy grande. Creo que no se va a llegar a eso”.
Está claro que los muchachos cambiaron de chip. “El equipo se sentía un poco golpeado porque el trabajo con el profe Pablo había sido bueno. Es una alegría inmensa ganarle al mejor equipo del torneo local y darle este triunfo a todo el equipo que venía golpeado por algunos resultados”, reveló.
Por su lado, el delantero del ‘Dominó’, Bernardo Cuesta, también opinó: “Fue un desahogo importante para nosotros de cara a lo que venía sucediendo, queríamos cerrar esta etapa antes de la fecha FIFA en otra posición en la tabla y se pudo lograr”.