Después de tantos rumores Real Madrid anunció ayer mediante un comunicado la incorporación del crack francés Kylian Mbappé para las próximas cinco temporadas.
Así, formalizó la llegada de su nuevo galáctico, un jugador muy deseado por el club español, que se lo intentó arrebatar durante años al París SG.
“Los campeones de Europa refuerzan su plantel con una estrella mundial, que hizo su mejor temporada con el PSG (44 goles) y fue el máximo goleador de los últimos seis campeonatos franceses”, se congratuló el club ‘merengue’ en su página web.
Libre de fichar donde quisiera desde el anuncio de su salida del París SG, donde finaliza su contrato el 30 de junio, el capitán de la selección francesa abre un nuevo capítulo en su joven carrera a sus 25 años. Deja la capital después de siete temporadas en el club y con la condición de máximo artillero de la historia del PSG (256 goles en 308 partidos en todas las competiciones). El cinco veces consecutivas mejor jugador de la liga francesa y campeón del mundo de 2018 espera ganar la Champions League con la ‘mica’ blanca.