Luis Advíncula, defensor de la selección peruana, señaló en rueda de prensa que la blanquirroja ya no puede trastabillar por lo que debe conseguir buenos resultados frente a Colombia y Ecuador.
”En lo personal estoy bien, ayer llegué y se buscó hacer un trabajo regenerativo gracias a Dios poco a poco queda atrás la lesión. Creo que son fechas claves, pero tenemos que ir partido a partido, tenemos estas dos fechas con dos grandes selecciones, por algo están donde están. Colombia llegó a la final de la Copa América, pero siempre acá en la selección el ánimo está de lo mejor. Sabemos que no tenemos margen de error, menos en casa, debemos hacernos fuertes como lo éramos antes”, declaró el jugador de Boca Juniors.
Se refirió al favoritismo de la prensa colombiana para la selección cafetera de cara al duelo ante el equipo patrio: “Colombia si bien dicen que es el favorito está perfecto, viene de ser subcampeón de América, pero somos once contra once, pero dentro del campo se ven los gallos, más allá de lo que digan los medios colombianos, estamos en casa y haremos respetar la localía”, opinó.