El director técnico de Sporting Cristal, Enderson Moreira, en dialogo con diferentes medios de comunicación, reflexionó sobre cómo su equipo perdió el Torneo Apertura, resultado dado por una diferencia de goles.
“Fue un gol la diferencia apenas, es muy pequeña la diferencia, es mínima. El grupo está decepcionado, triste porque merecía mucho esta conquista”, sostuvo.
Asimismo, el entrenador reveló el mal estado de la cancha tras la lluvia dada durante el partido en Cajabamba, esta situación habría dificultado en el resultado ante Comerciantes Unidos.
“Lamento profundamente. Hoy la cancha estaba complicada, la pelota estaba muy viva, difícil de controlar. Luchamos hasta el último instante para poder campeonar, pero infelizmente no lo conseguimos” remarcó.
Si bien, la derrota afectó a sus jugadores, el estratega enfatizó que los mismos necesitan levantarse rápido porque así es el futbol.
“Parece que todo acabó ahora, pero no acabó. Soy brasileño, estoy acostumbrado a ganar mucho y a perder también. Hay que levantar porque todavía hay otro campeonato, yo soy optimista por naturaleza”, agregó.
Y para finalizar, Moreira sacó el lado positivo de este momento, y es que valoró el resultado de su equipo en el Torneo Apertura pese a no haber contado con sus jugadores importantes por lesión (Yoshimar Yotún y Renato Solís.