El director técnico de Boca Juniors, Diego Martínez, mostró su respaldo al jugador Luis Advíncula, expulsado en el partido de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro. El peruano recibió la tarjeta roja antes del minuto de juego debido a una fuerte entrada contra un rival.
“Es fútbol. Luis (Advíncula) estaba destrozado, muy triste. Solo fui a abrazarlo. Hay que acompañarlo, al igual que a Miguel (Merentiel). Fíjate cómo es el fútbol, a dos de nuestros mejores futbolistas les pasó lo que les sucedió. Pero se van a comenzar a mentalizar en lo que viene”, señaló Martínez.
“Vamos a seguir como lo venimos haciendo. Es muy doloroso, pero vamos a reponernos de este duro golpe. Sentíamos que íbamos a pasar. La última de Merentiel, tendría que haber sido gol, el grupo merecía pasar”, puntualizó el estratega.
HINCHADA. Similar posición tuvieron los hinchas de Boca Juniors. Cuando los equipistas de la escuadra ‘Xeneize’ llegaron al hotel, tras el partido, fueron abrazados por los aficionados, quienes les brindaron palabras de ánimo tras la derrota que significó la eliminación del elenco argentino en la Copa Sudamericana.
Advíncula, expulsado al minuto de juego, y Merentiel, quien falló el penal decisivo en el partido, tuvieron palabras de aliento de los hinchas