El entrenador Pablo de Muner se manifestó sorprendido por la situación que atraviesa el equipo al inicio de este año, pero expresó su confianza en poder revertir la situación después de la derrota de FBC Melgar ante el Aurora de Bolivia, por 1-0.
"Agradecerles el viaje, el apoyo; es muy importante para nosotros sentir el aliento de ellos. Les pido que confíen, si bien el comienzo es un mazazo para nosotros porque venimos de tres derrotas consecutivas. Nunca imaginamos este inicio, pero también tenemos la fortaleza y la convicción de que el equipo va a salir adelante", expresó.
En esta temporada, los rojinegros han sufrido tres derrotas. En este contexto, el argentino sostuvo que merecieron mejores resultados en los partidos.
"De esto se sale con trabajo, con mucha fortaleza mental. Siento que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Terminamos con el resultado abajo y creo que no lo merecíamos porque en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores. Tuvimos nuestras chances, pero no las supimos aprovechar, nos faltó un poquito más de paciencia en los últimos metros", apuntó.
Además, el técnico expresó su confianza en cambiar el rumbo cuando les corresponda jugar en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa contra el equipo boliviano. El marcador de 1-0 en la ida deja oportunidades para ambos, y al jugar como locales, los rojinegros podrían beneficiarse de la situación.
"El equipo estuvo sólido, estuvo seguro, nos faltó un poco más con la pelota. La desesperación del equipo por querer ganar, por salir de este mal arranque que tuvimos, nos lleva a tomar malas decisiones pero hay que estar con mucha confianza, es importante que el grupo entienda que es cuestión de poder ganar un partido. Para mí la llave está abierta y trataremos en Arequipa de darle vuelta", finalizó.