Los colegios Prescott, San José y Lord Byron, pertenecientes a la Ugel Norte, implantaron su jerarquía en el básquet de la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos que emprende la Gerencia Regional de Educación de Arequipa. Se consagraron campeones este martes tras superar a las instituciones de la UGEL Sur en sus partidos a serie única en el coliseo Arequipa. Con respecto a la categoría “A” (10 a 12 años), Prescott se bañó de oro en damas tras vencer 13-8 a Santa Clara. A continuación, San José dominó en varones al derrotar 18-12 a Santa Clara. Relativo a la categoría “C” (15 a 17 años) Lord Byron, que alcanzó su primer título, lideró en la rama femenina producto de su triunfo 32-15 ante Santa Úrsula. Y San José mandó en la masculina gracias a su victoria 27-22 sobre el colegio Militar Francisco Bolognesi.
NOVEDADES
Deportes
Equipos arequipeños alcanzan la gloria
Prescott y San José, en la categoría "A", y Lord Byron y San José, en la "C", campeonan en el básquet de la etapa regional escolar
- por ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
- 14 de noviembre de 2023
- 4671 Visitas
Compartir
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
[email protected]
Etiquetas:
Comparte este articulo:
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
PeriodistaPeriodista en Diario Viral. Comprometidos con la verdad y la información de Arequipa.
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Miscelánea
Senace aprueba informe técnico para extender beneficios de PTAR La Enlozada hasta el año 2060
25 de junio de 2026 22:15
Perú