El fin de semana se cumplió un torneo relámpago con emocionantes encuentros deportivos de confraternidad entre ocho equipos de trabajadores de empresas mineras de la región Arequipa. Esta actividad se realizó como parte de las celebraciones de los 10 años de labor de la empresa ”A & G” Auditores que dirigen los esposos Nilson Flores y Sara Revilla.
La actividad de confraternidad tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Contadores de Arequipa. También incluyó previamente una misa en honor de la Virgen de Copacabana en el templo de San Agustín .
En fulbito, se llevó el título de campeón la empresa Alto Molino de Rio Grande - Condesuyos y subcampeón Labor Katarato-Secocha, Camaná.
Por su parte, en vóley damas, las campeonas fueron el equipo de los Hermanos Caballero de Caravelí y el segundo puesto fue para el sexteto de casa A&G.
Al final en medio de la alegría de los equipos triunfadores se hizo entrega de los trofeos correspondientes y el compromiso de seguir con estas actividades que permiten estrechar lazos entre los trabajadores mineros.