Tras el descenso de César Vallejo a la Liga 2, Carlos Grados, exportero del club trujillano, no dudó en mostrar su molestia con la gestión de Richard Acuña por la pérdida de la categoría. El ahora guardameta de ADT fue claro al aseverar que la dirigencia en 2024 se preocupó más por el marketing y la imagen del club y que dejaron de lado el rendimiento deportivo.
“No hay excusa. Creo que, particularmente, es mi sentir, y yo llegué al club gracias al profe ‘Chemo’ del Solar, y lastimosamente lo que yo sentí este año y lo que estaba pasando desde el año pasado es que se estaba perdiendo mucho el tema de la importancia del fútbol de un club. Priorizaban otras cosas, un poco más el tema del marketing, otras cosas que quizás yo no soy el indicado para decirlo y acabó como tuvo que acabar”, indicó.
Asimismo, el guardameta no escatimó en elogios para la actual gestión de ADT, su nuevo equipo, mostrándose sorprendido por la forma en que lo trató la dirigencia.
“Muy encantado desde que se contactaron conmigo. Hablé con Julio Quinteros que es el gerente deportivo, con Víctor y con el hijo del presidente, y la verdad que A1 en todo sentido. Me encantó la idea porque ya hace un par de años el club viene trabajando de una muy buena manera, viene peleando arriba y eso es algo muy importante como ha agarrado este año que es un torneo internacional”, puntualizó.