Facundo Castro, el delantero argentino de FBC Melgar, exteriorizó su felicidad por el grato recibimiento y se mostró ilusionado con aportar lo suyo en la Liga 1. “Todos me recibieron de la mejor manera, estoy muy feliz, muy agradecido e ilusionado, así que esperemos que sea un lindo camino. De mi parte van a encontrar a alguien con muchas ganas, ilusionado y que viene con ganas de crecer, progresar y aportarle lo mejor al equipo”, comentó en las redes del elenco rojinegro.
El atacante de 28 años sueña con tener un óptimo rendimiento en el calendario 2025 y pelear en los dos frentes (la Liga 1 y la Copa Libertadores).
“Tengo las mejores expectativas, estoy ilusionado con hacer un buen torneo, pelear en cada competencia, es mi manera de ser, e iremos por eso. No hay dudas que daré mi sacrificio y trabajo para ayudar al equipo”, reveló.
Sobre el Centro de Alto de Rendimiento (CAR) del club arequipeño ubicado en el distrito de Mollebaya y en donde se efectúan los entrenamientos de la pretemporada, esto opinó el artillero.
“El complejo me sorprendió para bien, ya había investigado cómo era y es hermoso, con canchas espectaculares, al igual que el gimnasio, era lo que esperaba y voy a disfrutarlo”.