El entrenador de Sporting Cristal, Guillermo Farré, se mostró contrariado tras la derrota del elenco cervecero ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Para el estratega, de 44 años, no merecían irse sin punto alguno. "Mucha bronca por el resultado, consideramos que no merecíamos la derrota. Fue un orgullo ver al equipo de una manera muy positiva. Hay que darnos cuenta que podemos competir de igual a igual, más allá del rival que tengamos al frente, ha quedado demostrado", refutó.
En medio de la bronca por la derrota, también se dio tiempo para agradecer el apoyo del aficionado en todo momento. "Agradecerle a la hinchada, ha sido un escenario maravilloso, de Copa Libertadores. Están en todo momento, hoy quedó demostrado que nosotros también queremos esa sinergia de dar lo mejor para que la gente se vaya contento, lamentablemente hoy no se dio", indicó
Finalmente, Farré dejó un mensaje optimista para lo que resta de la competición internacional: "El grupo está muy comprometido con la causa, lo de hoy fue una demostración que todos estamos unidos para lograr objetivos importantes".