La escuadra de Borussia Dortmund se hizo respetar en su fortín y dio un paso adelante en el partido de ida de la Champions League. Derrotó por la mínima diferencia en el Signal Iduna Park y llegará con ventaja al cruce de vueta que se disputará el martes 7 de mayo en la capital francesa a partir de las 14:00 (hora de Perú).
El duelo estaba parejo entre ambas escuadras, pero la sensación indicaba que los alemanes estaban más cerca de abrir el marcador y así fue.
Sobre los 36’, Fülkrug aprovechó una de las pocas desconcentraciones defensivas del equipo galo y de un zurdazo venció la resistencia del portero Donnarumma.
Pese a no haber goles, el complemento estuvo lleno de situaciones para los dos equipos. PSG tuvo una ocasión clara con dos remates, de Mbappé y Hakimi, que se estrellaron en el palo.
Los negriamarillos también generaron lo suyo para poder ampliar el marcador. Fülkrug tuvo dos chances con su cabeza, pero no logró definir bien. Brandt también fue tapado justo por Marquinho cuando definía frente a Donnarumma.