Fueron tres reuniones sostenidas entre el entorno de Paolo Guerrero y la dirigencia de la Universidad César Vallejo (UCV) durante los últimos dos días. Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo para que el delantero nacional juegue la presente temporada por la escuadra ‘poeta’, luego de renunciar a la misma por mensajes contra su familia.
Tras confirmarse la noticia la tarde de este miércoles, se conocieron algunos detalles de la negociación para que el ‘9’ de la selección juegue en Trujillo. Por ejemplo, según RPP, cada vez que el elenco ‘poeta’ juegue de visita se utilizará un vuelo chárter para el plantel de jugadores como medida de seguridad.
Así mismo, Paolo Guerrero y su familia tendrán una vivienda en una zona alejada del centro de Trujillo, de la cual no se reveló la ubicación por seguridad.
ENTRENAMIENTOS. Guerrero Gonzales deberá sumarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Roberto Mosquera. Probablemente, el ‘Depredador’ estará presente en la práctica programada para hoy jueves desde las 3 de la tarde, donde además será presentado a sus compañeros.
Será la primera vez que el atacante nacional juegue en la liga peruana. Tras ser formado en Alianza Lima, emigró muy joven al Bayern Múnich de Alemania. A partir de ahí se forjó una carrera que lo llevó por diversos planteles hasta anclar en la escuadra trujillana.