Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana de fútbol, no se guardó nada por el presente de algunos jugadores seleccionables como es el asunto del defensor Carlos Zambrano, de quien dijo que “no va a estar detrás de alguien para entrenarlo”, luego de ofrecerle apoyo al conocerse el problema que tiene con Alianza Lima.
El estratega, de 74 años, desveló que brindó respaldo al jugador de 34 años mientras resolvía su futuro laboral, ya que busca resolver su situación con Alianza Lima, club con el que mantiene contrato hasta finales del 2024.
“Me comuniqué con Carlos (Zambrano), en los primeros días del mes de enero, y me comentó que estaba en una situación de impasse con su club Alianza Lima. Por ello, le dije que si necesitaba, estábamos a la orden”.
Después el seleccionador fue tajante sobre la falta de interés del zaguero central por someterse a los entrenamientos para mantenerse en forma. “De ahí en más no tuve más noticias de Zambrano, y yo tampoco voy detrás de alguien para entrenarlo. Acá cada uno hace lo que le parece y es dueño de decidir sobre su futuro”, refirió.