Después de la caída por la mínima diferencia ante Argentina, el entrenador de la elección peruana, Jorge Fossati, deslindó las cosas positivas y negativas del cuadro patrio.
“Lo que salió bien fue que minimizamos bastante el ataque argentino, hubieron muchos ufff, pero situaciones claras no hubo como las que hizo Cáceda el partido pasado. Salió bien que les cerramos los caminos, no se puede ni decir que salió mal en ese aspecto el gol argentino, ya que Messi con su talento frotó la lampara, , puso una pelota genial y Lautaro definió como solo los grandes delanteros saben hacerlo”, detalla.
Acerca de lo malo esto reveló: “Tuvimos contraataques que terminamos mal, imprecisos, apurados, o por centímetros no pudimos controlar y que terminara en algo mejor para nosotros. Esa era la idea esperar y contragolpear. Además, en algunas pelotas quietas, fueron mal aprovechadas”.
Perú es el último de la tabla con 7 puntos. “Para el peruano, hoy mirar la tabla y verte último, nos duele Nos alejamos, el margen de error es más chico, pero no creo que esto sea definitivo”, argumentó.