Tras el empate agónico con sabor a derrota en el estadio Alejandro Villanueva, la noche del 5 de abril, ante Universitario por el Torneo Apertura, el director deportivo del club íntimo, Franco Navarro, rechazó la sanción de la Conmebol, por cuatro meses, contra Pablo Ceppelini que lo dejaría fuera de la Copa Libertadores.
“El área legal de Alianza Lima está trabajando tras recibir esta comunicación, que me parece injusta y durísima”, comentó.
En este contexto, vale recordar que, de acuerdo al informe de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, Ceppelini habría tenido comentarios xenófobos contra un hincha de Boca Juniors, en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores.
“Él jura y rejura que no dijo nada. Me parece fuera de la realidad que el comisario pueda decir una cosa y sin pruebas. Es la palabra de uno y de otro”, enfatizó.
Cabe recalcar que, dentro de los argumentos para sancionar al volante blanquiazul, es que, según detalla el informe del comisario, este le habría dicho “boliviano” al hincha del equipo “Xeneize”.
“No sé desde cuándo decir boliviano es una ofensa. Somos un equipo que tiene jugadores ecuatorianos, argentinos y el arquero que es el mejor amigo de Pablo es boliviano”, remarcó.