Dentro de poco, Renato Tapia, mediocampista peruano, culminará su contrato de cuatro años con el Celta de Vigo, el cual expira el 30 de junio, y debido a ello agradeció a la hinchada por el cariño mostrado a lo largo de su estadía en Balaídos.
El futbolista de la selección nacional no lo tiene claro qué pasará con su futuro profesional y es que nadie del Celta, hasta el momento, habló sobre una posible ampliación del vínculo.
Tapia dio a conocer de su situación en una publicación en sus redes sociales en el que mostró su gratitud a los hinchas celestes por su respaldo. “No es una despedida, aún no sé qué va a pasar con mi situación. Muy contento de haber representado este club”, expresó Tapia.
De otra parte , el director técnico del Celta, Claudio Giráldez, no dio más detalles sobre lo que pasará con el jugador de 28 años y descartó que se haya producido una salida del jugador incaico. “El verano es largo y hay muchas situaciones personales para valorar, pero no tengo la sensación de que haya sido una despedida de nadie”, señaló.