Los jugadores argentinos de FBC Melgar, Leonel Galeano y Tomás Martínez, podrían mudarse a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Ellos han sido pretendidos para recalar en la liga donde es figura Lionel Messi.
De otro lado el contrato del mediocampista Jean Pierre Archimbaud concluyó esta temporada.
El popular ‘Chocherita’ no tiene esclarecido su futuro. Afirmó que maneja varias propuestas y las evaluará.
NOVEDADES
Deportes
Galeano y Martínez tentados para jugar en la MLS
- por DIARIO VIRAL
- 02 de noviembre de 2023
- 4790 Visitas
Compartir
DIARIO VIRAL
[email protected]
Etiquetas:
Comparte este articulo:
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Miscelánea
Senace aprueba informe técnico para extender beneficios de PTAR La Enlozada hasta el año 2060
25 de junio de 2026 22:15
Perú