Tras caer ante ADT 3 a 0, el estratega de Alianza Lima, Néstor Gorosito, demostró su incomodidad contra la Liga 1 por la incertidumbre en el tema del viaje a Tarma para esta jornada. Tras varios días de incertidumbre, el equipo blanquiazul llegó el mismo día del cotejo a Jauja para enfrentar a ADT.
"Rabia e impotencia. Es muy difícil conseguir prestigio y muy fácil tirarlo a la borda en dos minutos. Ellos terminaron justificando el triunfo. El primer tiempo fue un poco más parejo, pero es normal. Salimos a las cinco de la mañana, sin desayuno, sin comer. No es profesional. Lo que pasa es que después con un punto entras a una copa o sales campeón, pero no hay que regalar más. Esta vez se regaló y mucho, y no le quito mérito a ADT que en el segundo tiempo nos superó", sostuvo “Pipo”.
Asimismo, el estratega de 60 años remarcó que esto que pasó no debería volver a pasar y aseguró que este tipo de cosas después repercuten en el fútbol peruano en general.
"No nos tiene que volver a pasar esto de venir así de forma tan improvisada, que hasta ayer no se sabía si se jugaba. Hoy en la mañana se decía que el aeropuerto estaba cerrado, abierto... Por eso después, a medida que va conociendo, le pasa al fútbol peruano lo que le pasa por todas estas cosas", expresó.