¡Lo dejaron todo! Perú cayó este sábado 24 de agosto ante Brasil en el partido por el quinto lugar del Mundial de Vóley Sub-17 en el coliseo Eduardo Dibós. De esta manera, las dirigidas por Antonio Rizola cerraron su participación quedando con el puesto seis del torneo.
Las matadorcitas pelearon punto a punto el partido, pero no pudieron contra la verdeamarelha, que se impuso por 3 sets a 1. En el primer set, la bicolor perdió 13 a 25 contra el equipo brasileño, en el segundo set la bicolor cayó 20 a 25 puntos, sin embargo, las matadorcitas se recuperaron en el tercer set por 26 a 24. Ya en el cuarto set, Brasil logró imponerse 25 a 7 ganando el encuentro y consagrándose en el top 5 de la competencia.
Tras este encuentro, El profesor Antonio Rizola remarcó sentirse orgulloso y bendecido de haber tenido la oportunidad de este encuentro, asimismo, agradeció el apoyo que la afición peruana para la selección, pero sobre todo recalcó la dedicación de sus dirigidas en la cancha.
En medio de la felicidad de Rizola por la actuación de sus chicas, el estratega brasileño se mostró preocupado por la lesión de su capitana Ariana Vásquez. Y es que esta última no pudo terminar el partido por el quinto puesto, debido a un golpe.
“Ariana salió por contusión, preocupó a todos, están todas preocupadas”, fue lo primero que dijo Antonio. Posteriormente, profundizó en el tema y agregó que la oriunda de Loreto se someterá a “una resonancia magnética”, saliendo del coliseo Eduardo Dibós.