Tras finalizar el encuentro de Alianza Lima contra el Sport Boys 3 a 0, Paolo Guerrero no pudo contener su alegría y ante los medios de comunicación se mostró muy emocionado por el resultado a favor de su equipo pero sobre todo por haber anotado su primer gol con la camiseta "blanquiazul".
"En todo momento siempre pensé hacer un gol con esta camiseta a nivel profesional, era mi sueño y llegó el día. Muy feliz por el resultado, por el gol y por el desempeño de mis compañeros. Lindo momento, más aún en este escenario que es la casa de la selección y con Sur de fondo. Felicidad, pero todavía faltan cinco finales", señaló.
Asimismo, el depredador no dudó en remarcar que este resultado que selló la victoria del cuadro íntimo y que los coloca momentáneamente en la punta de la tabla del Torneo Clausura 2024 fue un trabajo en equipo.
"Conversamos mucho con Hernán y con 'Mati' a la hora de los entrenamientos. Al 'profe' le gusta jugar con doble '9', así que hay que hacer el trabajo con quien toque y ayudar al equipo. En el penal, me doblé el tobillo, pero tengo tiempo para recuperarme bien", puntualizó.