El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti asumió la conducción del club UTC, tras la destitución del argentino Carlos Ramacciotti por malos resultados, por lo que tiene como objetivo de alejar al club de Cajamarca de la zona del descenso.
El nuevo comando técnico arribó el miércoles, en horas de la mañana, a Cajamarca y por la tarde dirigió su primera práctica en el estadio Héroes de San Ramón.
Es el tercer equipo peruano que dirigirá Sanguinetti – tras su paso por Alianza Lima y Sport Boys – y su objetivo es alejar a UTC de la zona de descenso. Al cierre de la fecha 8 del torneo Clausura, el equipo cajamarquino empató de local 1-1 con ADT y se ubica en el puesto 15 de la tabla acumulada con 25 puntos.
La fecha 9 se juega este fin de semana y UTC visitará el domingo a las 11:00 horas a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.
“En estos pocos días hay que tratar de hacer un equipo más competitivo, más duro, que dé pelea la rival en el partido del domingo. Es difícil pero no imposible”, dijo el DT uruguayo.