Luego del triunfo de 2-0 ante el Once Caldas de Colombia, en lo que fue la Noche Blanquiazul, los jugadores de Alianza Lima coincidieron que estuvieron a la altura de las exigencia. Hernán Barcos, autor de los dos goles, reiteró que le ilusiona el proyecto y espera seguir brindando alegrías al hincha "blanquiazul".
Los jugadores aliancistas terminaron más que contentos por haber pasado la primera prueba ante un duro rival como el Once Caldas, que exigió más de la cuenta a los "íntimos" en su Noche Blanquiazul, que permitió presentar a su plantel en la presente temporada en el Estadio Nacional.
El capitán Hernán Barcos, quien fue la figura del partido y autor de los dos goles, se mostró ilusionado con el proyecto que emprendió Alianza Lima y que trabajan para plasmar la idea de juego que desea el técnico Alejandro Restrepo.
"Destaco la actitud del equipo, todos tenemos la idea clara y la estamos tratando de plasmar. Es un proyecto espectacular armado desde cero, esperemos seguir dándole alegrías a la gente", indicó el delantero de 39 años.
El Pirata resaltó la conformación de un grupo de jugadores fuerte y se quedó conforme con el desempeño del grupo en el primer partido internacional del año.
"Muy feliz, contento por el desempeño del equipo, trabajamos cerca de un mes, la idea de juego de a pocos la estamos plasmando. Se ha formado un lindo grupo humano, si no tienes un buen grupo difícil armar un equipo. Contento por el desempeño del equipo", afirmó a la Liga1 Max.
Por su parte, el volante argentino Adrián Arregui, quien fue uno de los altos valores de la noche de ayer, indicó que el equipo estuvo a la altura de las exigencias y que es importante iniciar bien la temporada.
"Creo que estuvimos a la altura, fuimos dignos vencedores, jugamos bien, venimos de una pretemporada intensa y de acople, muchos jugadores nuevos pero la verdad que hoy fue un día positivo, le dimos una alegría a la gente", afirmó Arregui, quien es uno de los refuerzos para el presente año.
El volante se mostró entusiasmado con el recibimiento de la hinchada: "Muy encantado con el recibimiento y logramos pasar una muy buena noche todos".
Sobre su juego, dijo: "Es mi característica, el equipo se basa en eso dentro, de que las individualidades potencien lo colectivo, tenemos que seguir trabajando para mejorar".
Alianza Lima tendrá su próximo examen, el domingo 21 de enero (14:00 horas, ante la Universidad Católica de Chile en lo que será la Tarde Blanquiazul, que se disputará en el estadio Mansiche de Trujillo.