El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, detalló que sigue evaluando su reiro del fútbol profesional. A sus 41 años, sabe que es una posibilidad latente. "Lo vamos a pensar. No es fácil retirarse porque uno vive de esto, le gusta. Yo puse una fecha de retiro para prepararme, pero no es fácil. Lo vamos a pensar", refirió.
Barcos vive uno de sus mejores momentos pues lleva anotados cuatro goles en la presente Copa Libertadores y fue pieza fundamental para la clasificación de los blanquiazules a la fase de grupos del certamen continental. Por el momento, solo tiene claro que su retiro será con la camiseta alianacista. "Siempre quise retirarme en Liga (Deportiva Universitaria de Quito) por la historia que construí en Ecuador. Lamentablemente, por motivos externos o porque no me dieron la oportunidad de volver... Hoy pienso en retirarme en Alianza. Si Dios quiere y hacemos las cosas bien, lo voy a poder hacer acá y feliz de la vida", resaltó.
El "Pirata", tuvo que salir por lesión en el partido de vuelta ante Deportes Iquique. Sin embargo, la paralización de los torneos por la fecha FIFA permitirá que el ariete argentino se recuperra en los próximos días.