En su primer entrenamiento con la “bicolor”, el volante de Universitario, Horacio Calcaterra, tuvo que decirle adiós a la selección nacional para poder viajar a Argentina y resolver algunos asuntos familiares.
En un video viralizado en las redes sociales se observa al futbolista se marchó de la Videna con su maleta y cómo algunos compañeros lo abrazaron de forma emotiva, mostrando su respaldo a Calcaterra.
Anteriormente, después de la victoria del equipo crema por 2-0 frente a Comerciantes Unidos en Cajabamba, Calcaterra envió un saludo emotivo a su hermano que se encuentra en Argentina y mencionó que está atravesando un momento complicado.
"Déjame mandar un saludo a mi hermano que no la está pasando bien, pero lo amo. Se llama Franco, 'Coco', lo amo", comentó.
Cabe recalcar que la ausencia del futbolista crema en los entrenamientos de la selección nacional no será muy prolongada, pues se tiene previsto que regrese al país este jueves 4 de octubre para reincorporarse a los trabajos en la Videna.