Tras su temprana eliminación de la Copa Libertadores, el FBC Melgar ya solo queda enfocado en el torneo local. Sin embargo, la suerte también es esquiva en la competencia doméstica para el rojinegro que ahora quiere cambiar la historia cuando reciba al Unión Comercio desde las 17:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA.
La escuadra rojinegra llega herida tras perder el sábado pasado ante Universitario de Deportes. Solo ha ganado un partido de cuatro posibles en el torneo local (ante Alianza Atlético en la fecha 3) y le urgen los tres puntos para salir del fondo de la tabla donde se encuentra en el puesto 15.
Los dirigidos por Pablo de Muner llegarán completos al partido, con el retorno de Horacio Orzán, quien cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en la fecha 3. El árbitro del partido será Sebastián Lozano.
UNIÓN COMERCIO. El rival de turno tampoco llega en su mejor momento. Unión Comercio no ha ganado partido en lo que va del Torneo Apertura. Solamente tiene un punto, merced al empate obtenido ante Carlos A. Manucci en la fecha 2 y se encuentra en la ubicación 16 de la tabla. Con ello se presenta la oportunidad para que los rojinegros levanten cabeza frente a un rival disminuido.