El futbolista de sporting Cristal, Irven Ávila, calificó como "mejor partido" la derrota ante el rojinegro. El equipo cervecero viene cargando con una mala racha desde hace tres partidos. Sin embargo, pese a la caída frente al elenco Dominó, el "cholito" calificó esta derrota como su mejor partido "Somos conscientes de que hemos dejado pasar dos chances valiosas con rivales directos", expresó el delantero, dejando en claro que el equipo es consciente de la importancia de estos partidos.
Por su parte el entrenador Guillermo Farre mencionó que su “plan B” es seguir confiando en el desarrollo del juego ofensivo que está teniendo su equipo y seguir generando situaciones de gol. “Tenemos jugadores que cuando se le abre el arco tienen la jerarquía de sentirse más sueltos”.
Con esta derrota, Cristal se encuentra en una situación incómoda, habiendo caído ante Alianza Lima en la jornada anterior por 2-1, y ahora enfrentando una segunda derrota consecutiva frente a otro rival directo en la lucha por los primeros lugares.