Al borde de las lágrimas, Jean Deza, quien anotó el primer gol ante Los Chankas en la fecha 12 del Torneo Clausura, manifestó su emoción y se quebró al darse cuenta del tiempo que desperdició al no aprovechar su talento en el fútbol.
“A veces pienso, ¿por qué desperdicié tanto tiempo en mi talento? Sé que estoy a tiempo y agradecerle a mi familia, a mis hermanos, a mis hijos, a mi señora, el apoyo a Franco (Navarro), que todo el mundo sabe, a Leo Rojas, a Dios Josicia y a mis compañeros, que la verdad que todavía confía en mí. La verdad que no tengo margen de error. Ahora que tengo estos minutos le pido una disculpa a toda la gente que en su momento defraudé. Muchas gracias”, indicó Deza a los micrófonos de Liga 1 MAX.
Jean Deza mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo, que ganó por 3 a 1 a Los Chankas, y manifestó su deseo de seguir siendo un aporte clave en Primera División.
“Feliz por el gol, por el triunfo, sabíamos que no era un partido fácil”, expresó el delantero. “Los demás equipos habían ganado, pero lo hicimos no solo por nosotros, sino por la gente que siempre apoya a Sport Huancayo. Queremos dejar a Huancayo con un torneo internacional, es un club serio que se porta bien con todos nosotros y ojalá podamos conseguir el objetivo”, agregó al respecto.