El fútbol peruano estaría próximo a un cambio significativo en su estructura dirigencial, luego de que se conociera que Jean Ferrari ha sido considerado para ocupar un puesto clave en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Según fuentes cercanas, el actual administrador de Universitario de Deportes recibió una propuesta para asumir el cargo que actualmente ocupa Juan Carlos Oblitas, un rol fundamental en la planificación y desarrollo del fútbol nacional.
En las últimas horas, Ferrari Chiabra rompió su silencio sobre el tema. En declaraciones para el portal Luis Carrillo Pinto Sport Business refirió: "Estoy evaluando propuestas y no es sólo una. Aún no he decidido nada".
Ferrari ha ganado reconocimiento en los últimos años por su gestión en Universitario, club donde ha desempeñado un rol clave en la estabilización financiera y deportiva. Durante su administración, el equipo logró importantes avances en la reducción de deudas, la consolidación institucional y, sobre todo, en lo deportivo, alcanzando dos campeonatos del fútbol peruano (2023 y 2024) además de clasificar a octavos de final de la copa Libertadores luego de 15 años.
Por su parte, el periodista Gustavo Peralta, en su cuenta de X, indicó que Ferrari quiere cerrara por todo lo alto un nuevo año al mando del club crema en agosto del 2025. Lo que suceda después todavía parece incierto.