El uruguayo Jorge Fossati retornó a su país natal para pasar las fiestas de fin de año. Antes de abordar el vuelo compartió unas palabras con los medios de comunicación en el aeropuerto Jorge Chávez.
"Pasaré la Navidad en Uruguay y luego regresaré con toda la energía para cumplir con los objetivos trazados", fueron sus primeras palabras ante la pregunta sobre su trabajo con la Bicolor.
En otro momento, el estratega uruguayo se refirió a a su paso por Universitario y lo consideró como el cierre de una etapa. "Ya lo dije muchas veces, el cariño del aficionado peruano es incomparable, y no tengo palabras para agradecerle. Ni qué decir en este último tramo todo lo que viví con la gente de la U. Todo siempre fue con respeto y cariño".
GARECA. En otro momento respondó ante la posibilidad de enfrentarse con Ricardo Gareca, extécnico de la selección y que ees voceado para dirigir a Chile. En ese sentido puso paños fríos a la situación indicando que "a Ricardo le tengo mucho respeto, es uno de los técnicos de los que siento simpatía y creería que es empatía lo que sentimos los dos. Pero, el día que juegue contra Chile será Perú vs Chile y no Gareca vs Fossati".