El entrenador uruguayo, Jorge Fossati, habló primera vez tras su salida de la selección peruana y aseguró que su estado de ánimo "no es el mejor".
El 'Nonno' indicó que se siente frustrado y triste por no haber logrado los objetivos que se había trazado junto a su comando técnico. También, contó que ya conocía de su destitución desde hace un mes.
"Mi estado de ánimo no es el mejor. Obviamente, estamos un poco frustrados y tristes, por más que esto ya lo sabemos hace un mes, de que el directorio tomó esta decisión. Para mi fue un honor, sabía que era una situación compleja, pero si volvemos a diciembre del 2023, sabiendo todo lo que va a pasar, igual aceptaría", declaró.
Asimismo, el estratega 'charrúa' agradeció a los jugadores de la 'Blanquirroja' por su buena disposición y aseveró que la Selección Peruana "no es de nadie, es del país".
"Hemos puesto lo mejor nosotros y eso fue lo que prometimos: honestidad, trabajo, ganas y entrega. Nosotros tenemos nuestras conclusiones y sabemos que hay muchas cosas buenas en el 2024, especialmente el grupo de jugadores, a quienes estoy muy agradecido (...) Sigo teniendo por ellos los mejores deseos. La Selección no es de nadie, es del país. Desde hoy en adelante, un hincha más. Sinceramente y de corazón, deseándoles lo mejor", agregó.