Con apenas ocho años, José Alonso Tenorio Quesada se ha convertido en la gran promesa del balompié arequipeño tras ser elegido mejor jugador de la Super Copa de Campeones. El atacante brilló con la camiseta de La Salle Sub 8, equipo que se coronó campeón del torneo. Su talento y disciplina lo perfilan como un nombre a seguir en el futuro del fútbol peruano.
La coordinadora general del certamen, Elizabeth Chirinos Martínez, resaltó la importancia del logro y el cuidado que se brindó a los pequeños deportistas en el torneo: “Hemos realizado la campaña de despistaje de pie plano, de la misma manera las recomendaciones nutricionales y los masajes pre y post partido para los pequeños futbolistas. Queremos agradecer a los promotores de las academias y a los padres de familia por confiar en nuestro trabajo”, expresó.
El triunfo de La Salle Sub 8 y el reconocimiento a José Alonso Tenorio Quesada confirman que en Arequipa se forman talentos que pueden trascender en el fútbol nacional. Su liderazgo en la cancha y sus goles lo consolidan como orgullo de su institución y ejemplo para cientos de niños que sueñan con brillar en el deporte rey.