José 'El Tunche' Rivera aseguró que él vivió una noche soñada, el último martes, al anotar los dos goles que significaron el triunfo (2-1) de Universitario sobre el LDU de Ecuador en el debut de Copa Libertadores y resaltó que tiene la ilusión de seguir creciendo en su carrera deportiva.
El 'Tunche' Rivera es la figura descollante del presente de Universitario de Deportes y es que cada vez que lo necesita siempre aparece con gol. El martes por la noche no fue la excepción, ya que el jugador nacido en Rioja arrancó de titular y de su mano llevó a los 'cremas' a su primer triunfo en la Copa Libertadores 2024.
“Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así”, aseguró Rivera.
No obstante del gran momento que atraviesa el delantero de 26 años, no se siente titular en Universitario porque cree que hay compañeros como Diego Dorregaray que también luchan por su oportunidad para ser tomados en cuenta en el equipo. Reiteró que siempre apoyará al equipo y a sus compañeros cuando lo requieran.
“No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al ‘Orejitas’, a Valera, a Dorregaray, a Christopher que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros”.
El Tunche no pudo evitar referirse al juego característico de Universitario con el que él se siente identificado, ya que jamás se dan por vencidos.
“Esto es la ‘U’ y siempre se ha caracterizado por esta garra. Nunca damos por perdido nada”, culminó.
Cremas son líderes
Como se sabe, en su debut, Universitario de Deportes venció 2-1 al vigente campeón de la Copa Sudamericana, Liga de Quito, este martes en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El partido se jugó ante 65 mil espectadores, quienes abarrotaron el Estadio Monumental de Ate.
El conjunto ecuatorianos con tanto de Leonel Quiñónez abrió el marcador a los 29 minutos, pero el vigente campeón peruano con doblete de José Rivera a los 50 y 70, dio vuelta el partido disputado en el estadio Monumental en Lima.
La primera fecha del Grupo D se completará el miércoles con el duelo entre el brasileño Botafogo y Junior de Colombia en Rio de Janeiro.