Con un espectacular arranque que fue parte de la victoria del Fluminense ante Palmeiras, el colombiano-peruano Kevin Serna hizo su debut soñado.
El furbolista dio el pase para el gol del triunfo (1-0) ante el Palmeiras por el campeonato brasileño.
El exjugador de Alianza Lima salió, la noche del miércoles, en el banco de los suplentes a la espera de alguna posibilidad para demostrar su fútbol. Su oportunidad llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando el técnico Mano Menezes lo hizo ingresar por Marquinhos.
Desde que estuvo en el campo del Estadio Maracaná, Serna comenzó a explotar su juego hábil; sin embargo, en el minuto 87, su presencia se haría vital ya que fue el coautor del único gol del partido.
El extremo dejó en el camino a varios jugadores del Palmeiras y cuando estaba cerca al área desborda para enviar un centro a Jhon Arias, quien remata y convierte el 1-0 salvador.
Con esta gran victoria, Fluminense sumó 14 puntos, con lo que está en el penúltimo lugar del Brasileirao. Palmeiras es tercero con 36 unidades.
El exjugador de Sporting Cristal, Ignácio, estuvo entre los convocados pero se quedó entre los suplentes y no llegó a ingresar.
Como se sabe, el Fluminense fichó a Kevin Serna, que se hizo conocido en la Liga 1 por su velocidad, fuerza y talento goleador. El nacido en la ciudad de Popayán (Colombia) fue transferido por Alianza Lima al 'tricolor' por más de 3 temporadas