Una dura lesión en la nariz sufrió el francés Kylian Mbappé tras chocar fortuitamente con Danso durante el partido de Austria contra Francia en el debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa. Pese a la gravedad, el astro del fútbol no será operado de momento, decisión tomada después de haber sido examinado en el hospital Universitario de Dusseldorf, informa el periódico L'Équipe.
El atacante francés fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia.
Mbappé fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud.
El futbolista abandonó el estadio en ambulancia, después de anunciarse que tenía la nariz fracturada, y fue sometido a pruebas en el Hospital Universitario de Dusseldorf.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.