Nuestro seleccionado Oliver Sonne vivió su primera victoria como titular y con la camiseta blanquirroja ante Uruguay que perdió 1 a 0 en el estadio Nacional. Este logro llevó al “Vikingo de los Andes” al éxtasis y al error cuando quiso escribir en español.
Desde que nuestro seleccionado aceptó jugar por la selección peruana tuvo que llevar clases de nuestra gramática y aunque todavía no lo habla a la perfección, el lateral ya entiende y se deja entender.
Y es que la gran acogida y aprecio de Sonne por la hinchada peruana ha generado que el lateral se viralise, cada que habla en nuestro idioma, generando ternura en las redes sociales, como su Instagram.
Precisamente, fue en esa comunidad donde, terminado el partido, Oliver Sonne compartió una foto del once inicial de la blanquirroja acompañada de una muy emotiva, pero mal escrita, descripción: "3 muy grande puntos".
Este error gramatical generó divertidos comentarios de la hinchada hacia el seleccionado: "Que demande a su profesor de español", "¡déjenlo! Usó Google traductor xd", y "escribe mejor que muchos", se lee.