La selección nacional cumplió ayer una nueva jornada de entrenamientos en la Videna. Con la legión extranjera completa tras la llegada de Oliver Sonne, Marcos López, Piero Quispe y Gianluca Lapadula el equipo de todos se prepara para los cruces amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.
Luego de incorporarse a las sesiones de trabajo ‘Lapagol’ enfatizó que está contento de estar con el grupo. “Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar”.
Adicionó: “Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia”.
El ‘Bambino’ dejó un mensaje a la afición. “La hinchada para nosotros es muy importante, los esperamos el viernes y el martes”.
De otro lado, Paolo Guerrero se refirió al danés-peruano, Sonne: “Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección”, dijo.