Gianluca Lapadula volvió a gritar gol en Italia. El atacante nacional fue protagonista en el empate 1-1 entre Spezia y Padova por la décima fecha de la Serie B, en un partido disputado en el estadio Alberto Picco.
A los 17 minutos, el ‘Bambino’ se elevó dentro del área y conectó un certero cabezazo que venció al arquero rival. “Lapadula está mostrando su jerarquía, es un jugador que marca la diferencia”, destacó la prensa italiana tras la anotación del peruano. Sin embargo, el conjunto blanquinegro no pudo sostener la ventaja, y a los 66’ Kevin Lasagna igualó el marcador para el Padova.
Con este resultado, Spezia sumó 7 puntos y permanece en el puesto 18 de la tabla, en zona de descenso. El empate cortó una racha de dos derrotas consecutivas, pero el equipo aún no logra salir del fondo de la clasificación.
El próximo reto para Lapadula y compañía será de visita ante Monza, el domingo 2 de noviembre a las 11:15 horas, en busca de una victoria que le permita recuperar terreno en el campeonato italiano.