Desde que el entrenador Marco Valencia asumió de manera interina la dirección técnica de FBC Melgar, el equipo rojinegro se ha disparado en el Torneo Apertura. Ha sumado 10 puntos de 12 posibles, ubicándose cuarto con 17 puntos, a 8 del líder Cristal.
Valencia trazó la ruta que debe seguir el ‘Dominó’ que durante ese trayecto se topará de local en la fecha 13 con Alianza Lima, al que pretende vencerlo. “Lo primero que yo pensaría es ganar el sábado a Mannucci, después a Grau y que el estadio esté lleno para ganarle a Alianza Lima, eso sería lo ideal. Si por ahí hay un empate, que no sea contra ellos, yo les quiero ganar, si es que llego a ese partido”, declaró en la rueda de prensa ejecutada en el estadio de la Unsa.
Mientras él siga en el banquillo espera acumular todas las unidades que se pueda. “Yo soy claro y consecuente con lo que he manifestado y cuando reciba la llamada para decirme que hasta acá porque hay un nuevo comando técnico, desearle lo mejor y agradecido porque el club me está dando la posibilidad de dirigir primera antes de tiempo”, aseveró.