El FBC Melgar no la pasa nada bien, tras el amargo empate ante el Atlético Grau que le quitó las posibilidades de pelear el título de la Liga 1. Sin embargo, lo que preocupa más a los hinchas es el goleador histórico del equipo mistiano Bernardo Cuesta, quien abandonó el campo tras sufrir una molestia en la rodilla derecha.
Cuesta realizó una mala pisada en medio de un forcejeo con el defensor Rodrigo Tapia y, lo que inicialmente pareció ser una molestia menor, se convirtió en un problema mucho más grave en la actualidad. Aunque el 'capi' intentó continuar en el terreno de juego, el dolor fue insoportable y tuvo que ser sustituido por Kenji Cabrera (45+3).
'Berni’ dejó el campo entre lágrimas y la hinchada rojinegra -preocupada- se pregunta si el goleador jugará en el próximo partido que es contra Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.
Ante ello el DT, Marco Valencia informó que hoy harían los estudios médicos.
“Sobre Bernardo Cuesta, es un problema en la rodilla y debemos esperar los estudios de mañana para conocer la gravedad exacta. Sabemos que hay una lesión, pero no su tipo; mañana tendremos más información”, afirmó el entrenador.
Cabe recordar que, tras el empate sin goles ante Atlético Grau, Melgar se quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 21 puntos, a seis del líder Universitario de Deportes.