El argentino Lionel Messi volvió a estallar tras una nueva derrota de su equipo, el Inter Miami. En el clásico de Florida, la escuadra de camiseta rosada cayó goleada por 3 a 0 ante Orlando City. Sin embargo, la “Pulga” no dudó en criticar al arbitraje tras una jugada puntual que acabó en el gol inicial.
"Creo que hoy hicimos una gran primera parte. Estábamos atacando, creando situaciones, ellos no podían salir, tiraban pelotazos", declaró al finalizar el partido. Sin embargo, cuestionó: "Y de una jugada rara, donde un jugador de ellos le da un pase al arquero y el referí, él mismo me dijo que no sabía la regla, que no le había parecido eso, que no lo entendía... Y, bueno, de ahí vino un pelotazo y vino el gol".
Ante esta situación, la “Pulga” pidió que la Major League Soccer (MLS) haga un trabajo mayor con los árbitros de cara a las siguientes fechas. "Pero la verdad es que hay veces que hay errores puntuales como el partido pasado (contra los San Jose Earthaquakes), ¿viste? No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros en alguna jugada puntual. Creo que la MLS tendría que mirar un poquito más el tema de los árbitros", acotó.