Arrancó este martes la edición 51 del Gran Premio Caminos del Inca entre firmas y encendido de motores. Una treintena de vechículos pasaron las revisiones técnicas y administrativas para la prueba de rally más importante de nuestro país, que iniciará con el Súper Prime Lima (Kartódromo La Chutana), el jueves 19 de octubre.
Se pudo ver a pilotos como el Team Tracusa de Jorge y André Martínez, a Raúl Orlandini y al Team Wari de los hermanos Richard y Ronmel Palomino, entre otros.
Más de 100 vehículos que estarán en competencia deben pasar las verificaciones en el estacionamiento de la playa Agua Dulce de Chorrillos, lugar donde también se efectuará la partida simbólica este miércoles por la noche.
La carrera terminará en Arequipa con el podio final. Cabe recordar que son un total de seis etapas en carrera, con la novedad que habrá una doble jornada donde se corra dos días seguidos, la primera entre Ayacucho-Andahuaylas y Andahuaylas-Cusco y tras el descanso en la Ciudad Imperial, las que van entre Cusco-Puno y Puno-Arequipa.