El pasado jueves, se conoció que Universitario de Deportes evaluaba la incorporación del delantero peruano Luis Ramos como refuerzo para su ataque, con miras al Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores.
En declaraciones para el medio colombiano Super Combo del Deporte, Ramos confirmó el interés de los cremas en sus servicios, aunque aclaró que su prioridad sigue siendo América de Cali.
"No es ningún rumor, quizás Universitario se ha comunicado con mi empresario. Yo estoy muy feliz aquí, en América de Cali, y agradecido por la oportunidad que me están dando. Estoy tratando de retribuir con buenas actuaciones, con goles, ayudando a mi equipo a ganar y lograr cosas importantes", expresó el atacante.
El jugador, cuyo pase pertenece a Cusco FC, señaló que su contrato con el club escarlata se extiende hasta diciembre y que espera permanecer por más tiempo en la institución.
"Esperemos que siga por ese camino y ojalá, Dios permita, quedarme muchos años más porque es un club grande", añadió.
Si bien la posibilidad de una transferencia no está descartada, Ramos dejó en claro que su enfoque está completamente en su presente con América de Cali y que no se distrae con especulaciones.
"Cuando a uno le va bien en el fútbol, muchos equipos te buscan, pero mi presente está aquí. Estoy enfocado en América de Cali y no sé qué pueda pasar más adelante", puntualizó.
Finalmente, el delantero aclaró que no es hincha de Universitario de Deportes ni de ningún otro equipo peruano, sino que su única pasión es la selección nacional.