El América de Cali (Colombia) obtuvo su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer en penales a Júnior de Barranquilla. Uno de los titulares fue el delantero nacional Luis Ramos, quien destacó el trabajo en conjunto para avanzar en el torneo internacional. "Merecíamos la clasificación, el plantel estaba con hambre de triunfo, va para toda la hinchada que no pudo estar con nosotros", acotó.
"Sabíamos que sería duro, jugábamos de visita pero América sale a jugar a todos los lugares igual, me anularon un gol, tuvimos un penal fallado, creo que pudimos asegurar antes el partido", añadió el ariete peruano sobre las dificultades en la llave ante el rival de Barranquilla.
En otro momento Ramos, quien procede del Cusco FC, destacó la importancia de seguir siendo titular y la posiblidad de llegar a la selección. En ese sentido, afirmó: "Estoy muy contento como el club, tanto en lo grupal como personal, es un grupo ambicioso, trabajamos mucho para poder clasificar, tenemos plantel para pelear más adelante, en lo personal contento por poder jugar este torneo y esto me abre muchas puertas, también para la selección".