Entre lágrimas, Luis Suárez, histórico jugador uruguayo, anunció en conferencia de prensa que este viernes 6 de setiembre contra Paraguay por las Eliminatorias será su último partido defendiendo la camiseta de su selección.
“Será mi último partido con la selección de mi país, lo voy a jugar con la misma ilusión que mi primer partido, en 2007”, reveló el goleador.
Luis Suárez explicó los motivos por el cual dará un paso al costado de la selección uruguaya. La razón más importante es que tiene entendido que no llegará al próximo mundial y prefiere darle la oportunidad a otros futbolistas jóvenes para que demuestren su talento para que aporten al equipo.
"Porque yo quiero dar un paso al costado en el sentido de que hay jugadores de grandísima proyección. Tengo 37 años y sé que al próximo mundial es muy difícil de llegar. Que me retire yo y que no me retiren las lesiones como muchas veces se han dicho. Que me dejen de llamar por una cosa u otra, eso a mí me reconforta mucho", declaró Luis Suárez, el histórico delantero de Uruguay.