La blanquirroja realizó sus prácticas por segundo día consecutivo en la Videna. El entrenamiento constó en activación neuromuscular, drill técnico, juego posicional, juego mayor, trabajos específicos y estiramiento.
Juan Reynoso, técnico de la selección peruana, contó con los 28 jugadores convocados del medio local, a diferencia de este lunes donde no estuvieron Carlos Ascues y Emilio Saba, quienes disputaron un encuentro por la Liga 1.
El plantel proseguirá con sus trabajos este miércoles, esta vez a doble horario. Hasta el jueves 31 de agosto durará el microciclo y ese mismo día se conocerá la lista definitiva para la primera jornada doble de las eliminatorias al Mundial 2026 ante Paraguay como visitante (7 de setiembre) y de local frente a Brasil (12 de setiembre).
Una de las caras nuevas en la bicolor es el extremo derecho de FBC Melgar, Jhamir D’Arrigo, quien no ocultó su felicidad por su llamado. “Cualquier jugador quisiera representar a su selección y me siento muy bien y emocionado”, indica.
Él anda entonado. “Con buenas expectativas, como siempre”.
D’Arrigo, también, se refirió al seleccionado. “Hay buenos jugadores en la selección y eso me va a ayudar bastante”.
Por su parte, su compañero rojinegro, el defensor Matías Lazo, espera aprovechar esta experiencia. “Muy contento, estas oportunidades hay que tomarlas para sumar mucha experiencia, ya que se entrena con gente mayor, con bastantes partidos nacionales e internacionales”.