Tras la caída de Unión Comercio ante Sporting Cristal por 12 a 0, el entrenador de Melgar, Marco Valencia, criticó a la dirigencia del equipo norteño por compremeter a sus jóvenes futbolistas en este tipo de partidos.
El técnico ‘rojinegro’ lamentó la goleada y respaldó a Diego López (el arquero) y a sus compañeros que afrontaron este difícil desafío.
“Se viene cuestionando mucho lo que está pasando en el fútbol local. Yo no tengo nada en contra de Sporting Cristal, porque para mí es un equipo muy fuerte y sólido, pero como dirigente no se puede exponer a chicos que tienen la ilusión de ser jugadores profesionales y que reciban este resultado tan negativo”, señaló el DT en conferencia de prensa.
“El arquero es bastante joven y recibió 12 goles. Eso les quita la ilusión y eso se tendría que ver, porque lo podemos comentar seguro ya dio vuelta al mundo. Hace muchísimo tiempo no se ven estos resultados. Es lamentable esta goleada que se ha dado y las cosas que están sucediendo en el fútbol peruano. Se deberían cambiar muchas cosas para que mejore y espero que así sea”, agregó.