Jefferson Justo Cáceres Chávez, joven mediocentro ofensivo, se convirtió en un elemento vital en el triunfo (2-0) de este último sábado de FBC Melgar sobre Mannucci.
Aumentó la diferencia y de paso vivió un momento dulce con el equipo arequipeño. Marcó su primer tanto con la casaquilla rojinegra.
“Es lindo poder anotar mi primer gol con Melgar. Estoy muy contento por eso. El año pasado anoté 4 goles con Binacional, pero anotar aquí es distinto”, indicó en Liga 1 Max.
Marco Valencia, entrenador interino, le dio la oportunidad de mostrar su fútbol y el jugador, de 21 años, le agradeció que apueste por él. “El profe Valencia es como mi segundo padre, él me trajo a Arequipa y contento por la confianza que me da”, expresa.
La escuadra de Melgar, tercero con 20 unidades, mantiene viva su ilusión de ganar el torneo Apertura, aunque depende de que Universitario y Sporting Cristal tropiecen en el tramo final del certamen.
“Hay un gran plantel, hay buenos jugadores y Melgar siempre está para pelear el campeonato, no depende de nosotros, pero seguiremos hasta el final”, culminó.